Los focos de Hollywood y los flashes de las pasarelas siguen a las curvas, Iconos de belleza han enseñado que la actitud supera la anatomía. El estilo con que se lucen estas curvas es lo que despierta admiración, y obligando a los indiferentes a confesar su fascinación.
Cómo convertir tu cuerpo en tu mejor accesorio
Si la naturaleza te ha bendecido con una figura de impacto, y seguramente ya conquistas con solo caminar. Pero si sientes que puedes sacarles más provecho, aquí van unas claves poderosas con estilo desenfadado:
Vestuario a medida: No hay que invertir una fortuna para lucir divina, pero vestir algo que se acople a ti como segunda piel marca la diferencia. Recuerda: comodidad no debe significar anonimato. Camina como si estuvieras en una película: Siente que estás en tu propia escena de cine, Suena exagerado, lo sabemos, pero adoptar un andar firme y elegante hace que todas las miradas te sigan sin esfuerzo.
Postura impecable: Tu espalda recta es tu trono invisible, Endereza tu cuerpo como quien sabe que vale oro.
Ejercicio estratégico: Moverse es una forma de agradecerle al cuerpo, La acción estratégica embellece lo que ya es atractivo. Tu putas bogotá hermosisimas bienestar es la base de toda belleza. El cuerpo fascina, pero la actitud conquista. Sé arte, sé encanto, sé poder: desde dentro y hacia fuera.
Comments on “ El Poder de las Formas: Curvas que Dejan Huella”